Conóceme

 

Epicureísta. Me atrae el placer y las ganas de disfrutar. Estoy llena de energía, por eso me lleno de planes y vivo en un peligroso estado de optimismo . Por lo menos eso dice mi Eneatipo, el siete, en Wikipedia. Ah, y soy Leo, por si a alguien le es de utilidad.

Mujer. Ansiosa por viajar. Quiero volverme loca viajando hasta llorar del cansancio de haber mirado, hablado, leído, escrito, escuchado, gritado y cantado tanto. Me llamo Anita. Anita María Josefa, si soy concienzuda. Pero díganme Ani. Soy periodista, me apasiona escribir y acariciar perros por la calle.

Todo partió cuando dejé mi trabajo como redactora en La Tercera  y me fui a estudiar Teatro y Maquillaje a Buenos Aires. Un año artístico. Cuando terminé recorrí por un mes el sur de Argentina sola y jamás imaginé lo increíble que llegó a ser. Un mes sola puede ser bastante revelador. Volví a Chile y retomé mi profesión, pero el tumor viajero no me quiso dejar. Creció. Y se lo permití.

Hay cosas que llaman. Irse es una. A veces tienes suerte y la vida te da un empujón: el mío fue quedarme sin trabajo en un momento en el que no sabía si era el inicio de cultivar raíces o alimentar a ese tumor que prometía nada y la vez, todo.

Pero me llevo mi profesión conmigo.

Este sitio, que espero inspire y ayude a muchas, lo creó un tumor. Escucha al tuyo. Aprovéchalo. No duran para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Blog at WordPress.com.

Up ↑